Buenas tardes mi nombre es Ximena y hoy les voy a compartir sobre las normas de convivencia.🥰
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buenas tardes días o noches,les comparto mi portada del 3er período ya es mi último periodo en la escuela secundaria espero y les sirva muc...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario